Condiciones Generales SAT

1. Reparaciones

Armnet es el propietario de la web aero.armnet.es y sus páginas derivadas, así como de la marca Armnet|Aero. El uso de la web implica la aceptación de los términos legales establecidos en este articulo.
TITULARIDAD Y RESPONSABILIDAD
Armnet Aero es la marca comercial de Armnet Global Solutions S.L. (B-67051276) con domicilio en la Calle Muntaner 75, 08020 08011 y está inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, T. 42479, F. 0095, H.M-409613/, es titular del sitio web www.armnet.es.

Armnet no se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página ni puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida y servicios prestados a través del sitio web de Armnet, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios web de terceros a los que se haya accedido desde el sito web de Armnet.
ACCESIBILIDAD Y CONTENIDOS
El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del website www.recuperacion.armnet.es (que incluyen, entre otros, imágenes y texto) pertenecen a Armnet Global Solutions S.L.. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Armnet Global Solutions S.L. ofrece a través de su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Armnet se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.